Sobre nosotros

Perillo Consulting es una empresa fundada en el año 2008 por Marcello Perillo como resultado de su experiencia profesional en el sector inmobiliario y la consultoría empresarial.

Marcello empezó como consultor en Italia, asesorando a sus clientes para realizar proyectos Contract en España. Paulatinamente, los clientes crecieron y la consultoría se internacionalizó. Perillo ha trabajado en diferentes países: España, Italia, Brasil, Kazajstan, Iraq, Dubai, Arabia Saudita, etc.

Tras el éxito de los proyectos Contract, Perillo Consulting incorporó servicios de Real Estate, asesorando a empresas inversoras en la compra y reforma de inmuebles.

Con más de 200 proyectos realizados, Perillo Consulting garantiza la eficiencia de los proyectos de cada cliente en términos de tiempo, costes y rentabilidad.

Cultura corporativa

Misión

Misión


Ofrecer un servicio profesional de planificación y gestión de proyectos inmobiliarios y de inversión.

Visión

Visión


Trabajamos para crear proyectos personalizados y cuidados al máximo detalle. Nos implicamos al máximo para obtener el mejor resultado.

Valores


  • Adaptabilidad. Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades del cliente.
  • Escucha activa. Escuchamos lo que el cliente tiene que decir, los objetivos que persigue con su proyecto.
  • Productividad y eficiencia. Ofrecemos un servicio de máxima calidad cumpliendo con los plazos y los costes establecidos.
  • Flexibilidad operativa. Nos ajustamos a las circunstancias de cada trabajo.
  • Innovación. Nos formamos y proporcionamos productos novedosos y equipamientos de última generación.
  • Satisfacción. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.