Real Estate

Ayudamos a empresas internacionales a desarrollar proyectos inmobiliarios en el mercado español.

PROYECTOS INMOBILIARIOS

En un contexto globalizado, una de nuestras principales metas es ayudar a empresas extranjeras a desarrollar proyectos inmobiliarios en el mercado español.

Trabajamos con clientes internacionales para quienes buscamos una propiedad, la estudiamos y llevamos a cabo las acciones necesarias para promocionarla y venderla.

Gracias al contacto directo que mantenemos con el cliente, encontramos soluciones a medida y exclusivas para la realización de reformas y de equipamiento de propiedades.

Además, facilitamos a empresarios internacionales su instalación en España gracias a un asesoramiento personalizado en trámites como la obtención del visado español o la adquisición de una residencia.

Perillo Consulting construye su éxito a través de la satisfacción de cada uno de sus clientes.

Visado Español


A través de la Ley de Emprendedores presentada por el gobierno de España, se ha abierto la posibilidad de conseguir el permiso de residencia para extranjeros que compren una vivienda en España de más de 500.000 euros.

Ante este nuevo marco legal, el equipo internacional de Perillo Consulting le ofrece un asesoramiento personalizado para el proceso de búsqueda de residencia en España.

Le ayudamos en la elección de la propiedad que más le convenga, teniendo en cuenta sus necesidades. Asimismo, nos encargamos de toda la gestión para hacer viable el permiso de residencia en España.

Condiciones
Esta ley exige que las personas que reciban la residencia deben hacer la inversión inicial sin financiación bancaria, sin trabajar en España, y con un seguro privado de salud.

Activos provenientes de procedimientos concursales


Asesoramos a nuestros clientes durante todas las fases de la compra de activos provenientes de procedimientos concursales. Gracias a una amplia experiencia en la compra de este tipo de activos, y con el apoyo de nuestro equipo de profesionales, Perillo Consulting garantiza la máxima tranquilidad a los compradores finales.

Nos ocupamos de la búsqueda, Due Diligence, relaciones con los bancos, relaciones con la Administración Concursal y trámites legales para que la compra del cliente sea efectiva y segura.

Nuevas sociedades


Estudiamos, según las exigencias del inversor, la posible creación de sociedades holding destinadas a proyectos inmobiliarios.

Desarrollamos un plan de negocio viable, con cobertura legal y fiscal, y le proporcionamos todo tipo de información útil para evitar cualquier tipo de problema.