Contract

Nuestra consultoría se encarga de optimizar el proceso de compra y la elección de materiales en proyectos Contract, asegurando el cumplimiento de los tiempos y los costes establecidos.

Nuestro objetivo es el ahorro de costes y de tiempo, tanto en proyectos de construcción como en reformas de hoteles, viviendas y espacios comerciales. Adoptamos el rol del aliado dinámico, competente y fiable, presente durante todas las fases operativas desde la proyección inicial hasta el resultado final.

Damos valor al detalle tanto en los acabados y en los revestimientos como en la elección del mobiliario, de los tejidos, de la decoración y de la iluminación. Siempre con el objetivo de conseguir la mejor relación entre calidad y precio.

Para la apertura, la gestión o la remodelación de un inmueble es imprescindible asegurarse de que los muebles, las instalaciones y los equipos (Furniture, Fixtures and Equipment), así como los suministros y los equipos operativos (Operating Supplies and Equipment) estén entregados e instalados de forma correcta. En Perillo Consulting también coordinamos el proceso de adquisición de materiales y de instalación de equipos para que cada propiedad tenga la máxima calidad y perdure en el tiempo.

Nuestra consultoría ayuda a cada cliente en todo el proceso

La búsqueda de materiales
 y revisión de normativas.

La evaluación del producto.

La planificación, supervisión y monitorización del proyecto.

La producción de los mobiliarios fijos 
y móviles, revestimientos y productos para baño.

Adquisición de bienes especifícos para hospitales, estadios, geriátricos, centros comerciales, hoteles, barcos, oficinas…

Gestión de temas logísticos y de aduana.

Furniture, Fixtures & Equipment

Operating Supplies & Equipment Procurement